Cap
Divisas:



QIAIQQ Desmontable Mascota Casa Limpiable Parto Cama Cuatro Estaciones Disponibles Mantener Caliente Nido De Gato Suave A Prueba De Viento Impermeable A Prueba De Humedad Antideslizante Perrera,M B07F3KNKYX

€136.11  €27.58
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07F3KNKYX
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: algodón + algodón pp. Características: se puede desmontar, fácil de limpiar. Tamaño: S (38 * 34 * 30CM, adecuado para peso de mascotas dentro de 2KG) / M (46 * 38 * 34CM, adecuado para peso de mascotas dentro de 4KG) / L (52 * 42 * 39CM, adecuado para peso de mascotas dentro de 6KG). Peso: S-560G / M-650G / L-750G.
  • Las cortinas diseñadas en el nido pueden ser resistentes al viento en invierno y también pueden usarse para calentar a sus mascotas. Puede levantar las cortinas en el verano para disipar el calor y así poder usarlas en todas las estaciones.
  • La parte inferior está hecha de tela Oxford de alta calidad resistente al desgaste, resistente a la humedad, antideslizante, duradera, llena de algodón tridimensional PP, cálido y transpirable, con super elasticidad, el diseño de la pajarita es hermoso y lindo, deja que tu mascota ame el nido.
  • El nido de mascotas adopta cremalleras de alta calidad, el nido completo se puede desmontar y limpiar, la tela es fácil de limpiar, se puede lavar a mano o lavar a máquina.
  • Nota: una vez que el algodón en la estera se usa durante un período de tiempo, debe secarse al aire al sol para que pueda esterilizarse y el algodón se pueda volver esponjoso.


Descripción del producto

Tamaño:Medium

Nombre del producto: extraíble Princess Fan Pet Nest

característica:
* Sofá cama a prueba de viento y frío, adecuado para el uso de invierno
* Terciopelo de gamuza de alta calidad y cómoda tela de felpa
* Al viajar, la cama es liviana y fácil de llevar.
* Súper cálido, esponjoso suave, material saludable, cómodo transpirable, fácil de limpiar.
* Multi-tamaño opcional, para cumplir con diferentes opciones.


1. Tamaño: debido a la medición manual, puede haber 1 ~ 3cm de error.

2. Color: Todas las imágenes del producto se toman en especie, debido a la diferencia entre la luz y la pantalla dará lugar a la diferencia de color real del producto. Este tipo de problema no es un problema de calidad del producto, y el color final se basa en el producto real.



Información de producto

Tamaño: Medium Detalles técnicos
MarcaQIAIQQ
Número de modelo426-189